CONDICIONES DE COMPRA – EASY TECHNOLOGY

ENVÍOS

Los plazos de entrega de los pedidos oscilan entre 24 y 72 horas. Aunque procuramos que las empresas de transporte cumplan estos plazos, no podemos garantizarlos en todos los casos.

La entrega de los pedidos dependerá de la disponibilidad de los productos, información que se encuentra indicada en cada uno de los artículos ofertados. Se considerará que un pedido ha sido entregado cuando el cliente firme el recibo de entrega. A partir de ese momento, los clientes profesionales o distribuidores disponen de 2 días para verificar el contenido del pedido y reportar cualquier incidencia.

Para consumidores y usuarios, se aplicará el plazo legalmente establecido.

Gastos de Envío – Condición General

Algunos productos de dimensiones especiales pueden tener costes logísticos adicionales, los cuales serán indicados en la ficha del producto. Todos los precios indicados son sin IVA.

Servicios Especiales de Entrega

Entrega en sábado: Disponibilidad sujeta a confirmación con un coste adicional detallado antes de la confirmación del pedido. Entrega EXPRESS: Se aplican las mismas condiciones que en la entrega en sábado.

RETRASO EN LA ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega imputable a Easytechnology, la indemnización será la devolución de los portes satisfechos.

En situaciones de no entrega o retrasos no imputables a la empresa de transportes, como cambios de domicilio, ausencia del destinatario, impago, o causas de fuerza mayor no procedera reclamación alguna

INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

Los clientes profesionales o distribuidores disponen de 2 días tras la entrega para verificar la integridad del pedido y reportar incidencias. Para consumidores y usuarios, se aplicará el plazo legal.

Si el embalaje presenta daños visibles, el cliente deberá notificarlo en un máximo de 24 horas tras la recepción

En caso de recibir un producto dañado, es imprescindible recomendable contactarnos en las primeras 24 horas para gestionar la reclamación con la empresa de transporte.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones serán aceptadas dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, siempre que los productos estén sin desprecintar y en perfecto estado. Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente profesional o distribuidor, mientras que para consumidores y usuarios, la devolución no tendrá coste.

Excepciones a la devolución

Productos con el precinto de fábrica roto. Productos de gran volumen. Licencias digitales y software que requiera activación.

Para consumidores y usuarios, se reembolsará el importe total en un plazo de 14 días desde la notificación de desistimiento, utilizando el mismo método de pago.

En el caso de productos defectuosos, se aplicará la garantía correspondiente según las condiciones expresas del fabricante del producto suministrado

GARANTÍA

La garantía de los productos será la establecida por cada fabricante. No se incluyen en la garantía:

Daños por uso incorrecto, accidentes o desgaste. Productos modificados o reparados por terceros. Configuración incorrecta de software/hardware por parte del cliente. Virus informáticos en discos duros o software adicional.

El cliente puede consultar la garantía en la sección Mi Cuenta / Gestión de Garantías / RMA.

VIGENCIA

Estas condiciones entrarán en vigor el 01/01/2025 y serán aplicables en el momento de la compra. Cualquier modificación será publicada previamente a su entrada en vigor